7/6/08

Presentación de "Hobby" en Madrid

Eran las 18:25 del día 6 de junio y estaba nervioso, llegue pronto, demasiado pronto muy raro en mi.
Le pregunte a una mujer de seguridad que muy amablemente me confirmo que empezaba a las 19:00; No me lo podía creer estaba en el estreno en Madrid del Documental "Hobby" llevaba esperando este momento desde que vi en la pagina de Hector que se estaba rodando un corto sobre Nintendo y los japoneses.
Buscando en la wikipedia sobre "hobby": Una afición o hobby (a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.

Empieza el corto o los que creíamos corto, cuando Ciro (El director) nos explicaba un poco como se había concebido la idea de rodar un documental en japón y sobre una de las compañias de mas éxito de nuestros días. Poco después comentaba que esto no era un Corto sino un Documental, si, si, documental puesto que dura 50 minutos, habían grabado mas de 50 horas de metraje y las condensaron en 50 minutos que os voy a contar, a mi me sabio a poco, me gustaría ver mas, espero que en el DVD de "Hobby" haya extras y metraje que no se incluyo en el documental original.
Una producción exquisita, muy bien montado y un inicio de documental muy bueno, el corto "Made in japan" antes del documental porque si se ponía antes no pintaba nada.

Resultado: Éxito rotundo, mis felicitaciones a Ciro y todo su equipo por una producción sin igual.

Os dejo con el corto de la presentación y el cual esta rulando por la red hace bastante.


- Funny video clips are a click away

No hay comentarios: