25/10/08

Historia de una cagada


Esta historia la leí un día que me aburría en clase, no es mía ni de nadie cercano a mi....

"Bueno como estoy un poco aburrido os voy a contar una historia que me paso hace dos años.

La cuestión es que estaba en casa de mi novia. Era la primera vez que iba allí y que conocía a sus padres. Ella vive en un pueblo de Lerida y su casa es una unifamiliar de dos plantas.

Bueno, la cuestión es que les caí muy bien y todo iba de perlas. Yo dormía en la habitación de invitados. Esa habitación estaba medio construida (le faltaba pintar las paredes, se veían las tuberías, etc). Me había quedado allí una semana y aun faltaban 3 días para irme. Mi novia por las mañanas trabajaba y yo me quedaba solo en casa con su padre.

El caso es que una noche cene judías y me sentaron mal. Estuve toda la noche con dolores intensos de tripa pero al final me acabé sobando. Pero a eso de las 9:00 de la mañana me levanté con unas ganas de cagar tremendas. Iba a explotar, tenía todas las judías a punto de salir disparadas por el culo en forma de mierda.

En la casa hay dos lavabos. Uno (que está en la planta de arriba) no esta construido o sea que no lo podía usar, mi única opción, era usar el de la planta de abajo.
Baje las escaleras corriendo. Esos 10 segundos que tarde en llegar a la planta de abajo se me hicieron eternos. Notaba que un gran bulto quería abandonar mi cuerpo inmediatamente.

La cuestión es que llegue al lavabo pero entonces escuche algo que nunca olvidare..... Era el agua de la ducha que corría y la voz del padre de mi novia cantando... En ese momento el mundo se me vino abajo, me acorde que mi novia me había contado que su padre se estaba como 45 minutos en la ducha. El caso es que no me atrevía a decirle nada a su padre porque aun no le tenia confianza. O sea que decidí esperar. No sabia que hacer, me dolía mucho la barriga, iba a explotar de un momento a otro. Me iban saliendo esos peditos que salen cuando tienes muchas ganas. Estaba desesperado.

Comencé a dar vueltas por la casa aguantandome, porque si me quedaba quieto era peor. Iba pasando el tiempo y el padre no salia. Ya habían pasado 10 minutos, y yo ya estaba sudando, con la cara pálida y deseando que el padre parara de cantar y saliera de una condenada vez. Pasaron 5 minutos más y yo ya me encontraba fatal, me estaba muriendo del dolor y cada vez estaba más pálido. Entonces tuve que tomar una decisión drástica. Sin pensarlo dos veces me volví a la habitación de invitados, me baje los pantalones y saqué todo lo que tenía que sacar en el suelo.
Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mierda) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oír una música celestial. Pero cuando acabó todo, volví a la realidad: Había hecho la cagada más grande de mi vida en la habitación de invitados en la casa de mi novia y la música celestial que me parecía oír no era dicha música sino que era su padre cantando que estaba subiendo las escaleras hacia la planta de arriba (donde estaba yo). El terror se adueñó de mi, no sabia como limpiar esa asquerosidad. Comencé a ponerme nervioso. Empecé a buscar por la habitación y vi una camiseta vieja encima del armario.

Entonces tuve que hacer una cosa que aun me da asco. Recogí la cagada con la camiseta. Estaba aun caliente. Empecé a tener arcadas, pero aun me quedaba una misión: Me tenía que deshacer de eso. La habitación tenía dos ventanas o sea que decidí tirar la mierda por una de ellas. Y lo hice. Tire la mierda pero la camiseta me la quede porque la quería lavar más tarde.

Entretanto el padre ya había subido a la planta donde estaba yo pero se había quedado en otra habitación. Eso me tranquilizó. Mi misión ya estaba casi acabada: Había cagado, me había deshecho de la mierda, pero faltaba limpiar la camiseta y ponerme a dormir otra vez como si nada de esto hubiera ocurrido.

Pero de pronto escuche unos pasos. ERA SU PADRE QUE IBA A ENTRAR EN MI HABITACIÓN!!!!! Me desespere, escondí la camiseta debajo de la cama y me quedé sentado encima de la cama como si me estuviera levantando de dormir. El padre entró, me preguntó si había dormido bien. Pero de pronto empezó a poner una cara rara, como de asco.Me dijo que olía muy mal en esa habitación (la cagada había desaparecido pero el olor no).

En ese momento los huevos se me pusieron de corbata.

Él me dijo que quizá esa olor viniera de las tuberías que pasaban por esa habitación y empezó a mirarlas. Se estuvo como 5 minutos allí. Yo rezaba y rezaba para que no se le ocurriera mirar debajo de la cama. Al final no miro y se fue. Yo descansé, pero aun me quedaba limpiar la camiseta.

Esperé a que se fuera su padre de casa y entonces bajé a la cocina, cogí todo tipo de detergentes y la limpié. Quedó más o menos bien aunque había cogido un color marrón (la camiseta era blanca). Cuando acabé de lavarla la volví a dejar encima del armario y me fui a dormir porque ya había acabado todo.

A las 14:00 me despertó mi novia que venia de trabajar. Me saludo, etc y entonces me dijo algo que me hizo revivir el horror. Estas fueron sus palabras: "Algún animal se ha subido en el coche de mi padre y se ha cagado". En ese momento me vinieron a la cabeza la imagenes de cuando yo estaba tirando la mierda por la ventana y me di cuenta que me había equivocado de ventanas. Me asomé y comprobe que la cagada del supuesto "animal" era la misma que había tirado por la ventana y pensé que si la hubiera tirado por la otra ventana habría caído encima de arbustos y que nadie se habría dado cuenta. En ese instante quise que la tierra me tragara, pero luego me tranquilice porque ella no se imaginaba que era mía.
El caso es que su padre se estuvo un buen rato cagandose en los muertos de ese animal que se había cagado en su BMW.
Allí se acabo todo. Su padre nunca supo de quien venía tal tremenda cagada.


El caso es que hace unos días (después de dos años) me decidí a contarle a mi novia lo que sucedió aquel día, me esperaba que se enfadara, pero al contrario, se descojono. Me quedé aliviado de que le hiciera gracia.
Entonces me dijo: Y que hiciste con la camiseta?. Yo le dije que la había lavado y la había vuelto a dejar encima del armario. Nos miramos, y sin mediar palabras nos fuimos corriendo hacia la habitación de invitados. Me subí a una silla a mirar encima del armario y.... LA CAMISETA SEGUÍA ALLÍ!!!!!. Había permanecido allí durante dos años!!! La cogí y estaba encartonada, se había vuelto durísima y aun conservaba ese color marrón que le había quedado después de lavarla.

El caso es que la volvimos a dejar allí, y allí seguirá hasta que otra persona tenga ganas de cagar y el padre de mi novia este cantando en el lavabo mientras se ducha.... Entonces ese día la camiseta volverá a ser usada.....

FIN

No hay comentarios: