12/2/09

Yuyu ajeno

Circulas con el aire dando te en la cara, disfrutando del recorrido, viendo los coches pasar, escuchando la sinfonía del motor, pero todo esto se desvanece cuando notas que el embrague va mal, por lo que acudes a tu mecánico de confianza para que te pueda solucionar el problema.

En un principio no tiene mucho misterio, quitar, cambiar y montar, lo peor viene después cuando vas al taller y te encuentras con esto:

No se vosotros, pero yo si me encuentro mi coche con este percal desde luego me da un yuyu, aparte que el coche no queda igual que de fabrica, no me extraña que estén fallando mucho los Ferraris ultima mente, se dan un guarrazo que debería de aguantar el chasis entero y en muchos casos se parten por la mitad. Un peligro.

Pincha sobre la imagen para ver el álbum completo.

No hay comentarios: