1/12/09

Preguntas tontas en Yahoo! Respuestas

Estas son unas preguntas reales sacadas de la pagina de Yahoo! Respuestas. ;) XDDDDDDD

1-¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña,puede embarazar a la niña de dentro?

*Y en el comentario de abajo pone: "Es que tengo miedo de embarazar a mi propia hija" XDDD

2-¿Como se hace para embotellar un pedo?

3-¿Quien es ese tal loquendo que hace tantos videos graciosos en youtube?

4-¿Alguna vez habeis probado la caca?

*En el comentario daba a entender que él si.

5-¿Si me entra la gripe porcina me convierto en puerco?

*Lo más probable,lo más probable...

6-¿Es cierto que depues de 1 semana de paja el pene se queda endurecido?

7¿Porque los tios que usan gafas tardan más en hacerse una paja?

8-¿Quien mató al nazi de Hitler? ¿Es verdad que fue Bethoveen?

*Teniendo en cuenta que Bethoveen murió en 1827 y Hitler en 1945,es muy probable que haya sido Bethoveen...

9-¿Si me como un moco cuantas vitaminas estaria consumiendo?

*Estás siguiendo la dieta del moco?

10-¿Por que desde el dia que me intenté suicidar y quemar la casa mi madre quiere que valla al psicólogo?

Haz click aquí para ver esta foto.

*Sin comentarios... xD

11-¿El sexo anal embaraza?

*Si,y el hijo crece en el intestino grueso y sale por el ano.

12-¿Es aire lo que respiramos?

*Al parecer tú no

13-¿Quien me podria pasar el msn de Brad Pitt?

14-¿Como descargo el hi5?

15-¿Es normal que me beba mi propio semen? Lo hago la mayoria de la veces ¿Es malo?

16-¿Como le digo a la gente que tengo superpoderes sin que me rechazen y me tomen por loco?

*Esta pregunta tendria que ser,¿Cómo le digo a la gente que soy subnormal?

17-¿En una pelea de Son Goku contra Jesucristo quien ganaria?

*Los dos vuelan,los dos tienen aureola,los dos han estado en el cielo...Tiene su lógica xDDD

18-¿Como se pregunta en yahoo respuestas aqui?

*Puf...Este está más perdio que un hijo de puta en el día del padre. xD

19-¿Quiero tener un hijo pero con sexo oral porque soy virgen,lo practico a todas horas pero no pasa nada?

*Cuando lo consigas, que nazca por cesárea para que sigas siendo virgen

20-¿Como me suicido con gas?

21-¿Cómo se si estoy embarazado?

*En el comentario de abajo: "No me ha venido la regla, pero siento un dolor punzante en el pene,he segregado mucho semen ultimamente."

22-¿Por que cuando tengo un cubo de hielo este se derrite?¿Tengo poderes super derretidores?

*Será eso...

23-¿Puedo quedar embarazada si lo hice con ropa y sin penetración?

*Creo que la pregunta sería..¿Cómo se hace con ropa y sin penetracion?

24-¿Me puede dar sida si me bebí una soda que me encontré?

*Lo más probable es que,un hombre con sida se halla sacado sangre con una jeringuilla,halla echado la sangre en la soda y te lo hallas bebido despues.Lo siento amigo,te quedan 2 dias de vida

25-¿Como se llama esta cancion?
Decia asi: tan tan tan tan, tan tan tan tan,pum pum pum, tra tra tra plupppp.
Diganme por favor,gracias de antemano.

*A sí esa me suena xD

26-¿Por que el inodoro es ovalado si el culo es redondo?

*Duda existencial

27-¿Se puede quedar embarazada con un beso?

*Tambien se han dado casos de embarazar con miradas...

28-¿Alguien vio mis llaves?

*¿Alguien vió tu cerebro?

29-¿Por que el agua moja?

30-¿Creeis que yo podría matar a Satanás?

*En el comentario de abajo pone: "Estoy pensando en suicidarme para ir al infierno y matar a Satanás,si Dios puede matarlo ¿Por qué yo no?"

31-¿Después de cagar,por donde os limpiais el culo,por delante o por atrás?

32-¿Dónde puedo encontrar semen congelado de algun rockero muerto?

33-¿Puede alguien convertirse en SUPERMAN? EXPLICA!!!!?

*En el comentario de abajo: "Explicar de una forma CIENTIFICA por favor"
xDD

34-¿Cómo se mide la fuerza de un pedo?

35-¿Por qué la luna nos persigue?
Esque cuando voy en el coche miro por la ventana y la luna nos persigue todo el tiempo.

36-¿Cómo se llama una cosa blanca que le sale al hombre alrededor del pene cuando no se lava bien?

*Mmmm...Semen? xDDD

37-Cuando me como un pastel,hago caca.¿Entonces si me como una caca hago un pastel?

*A este le debería responder el que hizo la pregunta 4 xDD

38-¿Cuánto semen cabe en una mujer?

39-¿Encontre un buen trabajo, pero dice "Se necesita personal de ambos sexos " y yo solo tengo uno ¿Que hago ?

.
.
P.D.: ya se que la 36 es esmegma pero esa es la respuesta qe le dieron y me hizo gracia :P

P.D.2.: quien me diga la canción le doy 20 euros xDD.
Hay uno que me ha dicho es Bethoven 4 pista 6: "Yo mate a hitler" xDDDD

2 comentarios:

santi.. dijo...

jajajajajaja haaaa jajajajajja
balla esto si que es gracioso, pero que bonita es la conducta del ser humano jejejejeje bueno por algo crearon yahoo preguntas y respuestas
gracias por compartirnos estas preguntas
un saludo a todos

Brian dijo...

Jajajajajajajaja!! Esta excelente!