6/7/10

Censura

Telecirco censura un video.


Actuación interrumpida de Isabel Luna
-------------


¿Qué ocurrió una vez acabado el programa? ¿Te dieron algún tipo de explicación sobre lo ocurrido?
-Lo cierto es que el director no quería darme la cara, de hecho tuve que ir yo a por él. Me metió en un despacho para intentar que lo sucedido no tuviera mayor trascendencia. Yo estaba entre la tristeza e indignación, estaba enfadada. Le pedí una explicación y me dijo que lo sentía mucho pero que la televisión era así. Entonces le dije que la televisión no era así y su respuesta fue que la publicidad y el dinero eran lo primero de todo. Ni siquiera se molestó en preguntarme lo que me había supuesto venir hasta Madrid.
LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: www.formulatv.com/noticias/15323/isabel-luna-ningun-colabora...

Algo más sobre la circo-cadena! www.publico.es/televisionygente/320635/mercedes/mila/salvame...

No hay comentarios: