22/5/12

Tierra trágame

Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. 
Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra total, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. 
Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 30 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenándomelo. Con esta inteligencia suprema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, Voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la música otra vez a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y... 
oooh.. siiii.. el IMBÉCIL de wakete se ha olvidado de devolver la manguera al surtidor antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podéis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbéciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tía echándome una bronca de la ostia. 
Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬' 
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."


Via: FC

3 comentarios:

Fer dijo...

Hola, me ha pasado lo mismo hoy. ¿Que ha pasado, quien lo pagó, tu seguro?

Fer dijo...

Hola, me ha pasado lo mismo hoy. ¿Que ha pasado, quien lo pagó, tu seguro?

Anónimo dijo...

Si, eso lo debería de pagar tu seguro.