29/6/12

ME HE CAGAO ENCIMA....

HISTORIA 100% REAL ... LAS IMAGENES PUEDEN PRODUCIR TRASTORNOS MENTALES

Puedo decir que hoy ha sido el día mas inmigrante o demigrante de mi vida .... como bien dice el titulo me he cagao encima os resumire con detalles y fotos lo que ha ocurrido:

Hoy tenia una cena con los colegas de clase pues bien decidimos ir al sitio mas asqueroso que nos podemos encontrar. La razón por la que fuimos a ese lado fue que nos daba todo el alcohol que quisieramos asi que decidimos escogerlo. Al llegar a la cena el tio saco una ensaladilla que a primera vista no tenía muy buena pinta al igual que los 3
langostinos que nos pusieron ya que tenia la pinta de que los langostinos habian nacido hace 3 minutos. Al terminar el primer plato nos saco unos entremeses con croquetas, gabardinas, etc y de ultimo plato bistec y 5 patatas mal contadas. En el momento de comer el bistec note un rugido en mi estomago, señal que me diría que esta noche no iba a acabar bastante bien asi que decidi tirar de remedios naturales y me pedi un par de pacharanes.



Dispuestos a marcharnos de fiesta decidimos pagar e irnos a mover el esqueleto. Tras 10 minutos de caminata note un rugido mas bestial en mi estomago, llegaba el momento... tenia que evacuar a la bestia pero me encontraba en la puta calle!!! Sali disparado hacia la nada buscando un restaurante de 5 estrellas (ya que es en los unicos sitios donde encuentras un vater normal) y tras una busqueda insensata ... en esta ciudad no hay de esos restaurantes encontre un chino que aunque no sea de 5 estrellas ponen buenos rollitos de primavera. Entre como tal loco en un psiquiatrico y al dirigirme hacia el excusado no me dejaron entrar asi que me di vuelta atras ... Los rugidos eran mas diabolicos aun, no podia ni casi andar y llego el momento... cada paso que andaba mi ojete sacaba 5 mm de mierda pastosa ... si .. me estaba cagando encima .... pero no me rendi, iba sin rumbo sin sentido encontrando un querido, blanquecino y lubricante water pero llego el momento ... tenia que evacuar el mal en mi interior . Vi a lo lejos lo que yo denominaria "la señal de Dios" ... si amigos... lo vi claro era el sitio donde tenia que sacar al mal asi que me baje los pantalones y manos a la obra (menos mal que no habia nadie por esa calle)

Era como una especie de tienda o algo de cuadros como un subportal. Nunca se me olvidará ese momento, cagar mientras veia pasar coches. Tras terminar de hechar el zurullo creia que todo habia vuelto a la calma pero ... un momento... oh oh estoy lleno de mierda!!! Shurmanos, habeis estado alguna vez en esa situacion de querer decir tierra tragame pues ese era mi momento ¡Que cojones hago! tenia hasta la puta camisa llena de mierda y no hablemos del calzoncillo La suerte era que el sitio en el que me encontraba estaba cerca de la casa de unos familiares asi que decidi ir alli para idear algun plan, la calle era un sitio bastante inseguro. Tras iniciar mi marcha me encontre lo que poco me encuentro por aqui, un grupo de 4 tias cachondisimas!! pero un momento!! No No Nooooooooooo!!! huelo a mierda!!! tengo la parte de atras llena de mierda!!! no os acerqueis!!! no puedo pasar a su lado!!! asi que lo unico que se me ocurrio es meterme en la puta carretera y empezar a correr por ella:




Tras haber superado mi primer obstaculo no me encontre ninguno más por el camino asi que llegue sin problemas a la casa de mis familiares y subi (tengo llaves). Tras cerrarse el ascensor pude comprobar como olia ... era un puto olor a troll de las cavernas asi que supuse como oleria nuestro gran amigo y forero Biofrutas (no te bromas es rayes). Una vez dentro de la casa lo primero que hice es quitarme la ropa y comprobar las heridas de guerra y oh my door... ver ese calzoncillo que parecia un pañal (ademas eran los calzoncillos nuevos) me dieron ganas de quemarlo asi que decidi meterlo en la bañera y hecharle medio bote de champu marca Stilyus.




Una vez limpiado los calzoncillos me faltaban por comprobar el pantalon y la camisa. La camisa tambien nueva.. sufrio bastante y el pantalon ni que decir aqui os dejo una buena instantanea:













Asi que decidi darles una mano de nuestro amigo champu/quitamierdas Stylius pero no obtuve buenos resultados:







Bien ahora la pregunta era... COMO COJONES VUELVO A CASA?? se me olvidaba decir que tras todo este periodo tenia 14 llamadas perdidas y 3 mensajes de los colegas. Los calzoncillos no iba a ponermelos ni de coña, los pantalones eran obligados y la camisa bueno.... era de noche tampoco se veria mucho. Intente encontrar algun calzoncillo pero solo encontraba bragas y si amigos ... me puse unas pero con lo bien que me quedaban decidi ir mejor en pelotas, marcando paquete como buen español y una camiseta blanca. LLego el momento de salir a la calle, la única prueba del delito que me podian encontrar eran los pantalones asi que decidi ir a la escena del crimen (sabia que me pediriais fotos) asi que ahi me encontre, a mi gran amigo....



Esquina inferior derecha




Foto a lo perspectiva choni con foto en el espejo




Esta es la que mas me gusta


La vuelta a casa fue sin problemas, ya que no habia casi nadie. Decir que me he duchao dos veces porque el olor era insoportable. Espero que tras esta anecdota no coja vicio a ir cagando por las vías públicas.

Espero que os haya gustado mi historia y me dejen sus dieses!! Un saludo!!!

Visto en FC.

No hay comentarios: