17/7/08

Catalogo de Estrellas

Los que tenéis una maquinita de nintendo, sabéis que os podéis registrar en el club nintendo y que por cada producto que tenga el sello nintendo os dan unas estrellas (Puntos), estas estrellas después son canjeables por productos nintendo, gorras, camisetas o llaveros...

Lo que me ocurrió a mí después de gastar el dinero en 12 productos de nintendo (Si me gustan muchos lo juegos).
Veo que esos puntos caducan y que si no los gasto por algo los perderé, entro en el catalogo y comienzo a buscar algo que pueda gastar, perdía 1200 estrellas pero ninguno de los "Regalos" tenían ese valor, si no mas caro a partir de 1500 estrellas.

Total que pido un llavero, mejor que una camiseta de nintendo pequeña.
Me mandan un correo electrónico diciendo me que tardara 8 semanas en llegarme el llavero, un llavero 8 semanas, pero a ¿donde iban a buscarlo? .
Me llega un paquete a mi nombre, dentro una bolsita transparente con el llavero dentro y por la parte de atrás pone (copyright, 2007 Nintendo).
Que cachondos, lo han traído de japón, porque si no, no lo entiendo el que tarde tanto tiempo.

Otra cosa, haber quien es el guapo que tiene en su cuenta 15.000 estrellas que es lo que vale esta estatua de Zelda.

Imagen

No hay comentarios: