12/11/09

Tontunas

Todos hacemos cosas tontas…Cosas como...
- Los que señalan la muñeca cuando preguntan la hora... Ya sé donde esta mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde esta el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón por que se niegan a acercarse a la tele y cambiarlo manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras" . Pues claro. ¿Quien cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

- Los que están viendo una pelicula y dicen " ¿Has visto eso?". NO, capullo, he pagado 8 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.

- Los que preguntan "¿Puedo preguntarte una cosa?" NO me dejas eleccion ¿no?

- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para! ¿Que puedes hacer más largo?

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobus?" ¿Si el autobus hubiera pasado, estaria yo aqui de pie, gilipollas?

- Los que dicen cosas como "Mis ojos ya no son lo que eran" ¿Y que eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

- Cuando estás comiendo y te preguntan "¿Esta bueno?" . NO, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

- Los que anuncian que se van al water, gracias pero no me hacia falta saberlo.

- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿Estas bien?" Si, si, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

- Los currantes del McDonald´s que fingen que no entienden a menos que pongas el "Mc" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una McHamburguesa de pollo, si dices hamburguesa de pollo se quedan en blanco.... Bueno, pues, me pones una McPajita y te la meto por tu McCulo, puto McCapullo.

No hay comentarios: