27/2/10

El VERDADERO diccionario del "amor


Estoy harto de las ñoñerias tipicas!

El VERDADERO diccionario del "amor"

>Si te saca la lengua-Se rie de ti
>Si te pellizca-te esta haciendo daño
>Si te guiña el ojo-tiene un tic
>Si te da la mano-tiene frio
>Si se muerde los labios-se hace sangre
>Si te mira mucho-tienes un moco
>Si baja la cabeza-hay un euro en el suelo o no te quiere ver
>Si te toma la mano-tiene frio otra vez
>Si te da una cachetada-tenias un bicho o estabas manchad@
>Si esta quieto-duerme o esta muert@
>Si te mira de frente-tienes otro moco
>Si te acaricia el pelo-Tenias algo en la cabeza
>Si tropieza contigo-es torpe
>Si te aprieta las manos-tiene mas frio
>Si te despide despacio-Esta mirando otro moco con atención
>Si te quiere conocer-Conoces a un chico guapo
>Si te mira de reojos-Te tiene rencor
>Si suelta una lagrima-Le ha entrado algo en el ojo
>Si te tiene de la cintura-Busca tu cartera

1 comentario:

Pablo dijo...

No te lo vas a creer, pero, ese diccionario lo creé yo hace 2 años en Tuenti x)
Me borraron el tuenti y se perdió, pero te JURO que lo creé yo, me he sorprendido al verlo e.e