28/2/10

frases de homer

-¡Operadora! ¡Deme el número del 091!

-Solo porque no me importe no significa que no entienda.

-Normalmente no rezo, pero si estás ahí­ sálvame Superman.

-Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí­a.

-Donuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?

-¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

-Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!

-¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

-Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

-Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…

-Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

-¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

-¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.

-Me gusta la cerveza frí­a, la TV alta y mis homosexuales en llamas.

-Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

-¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!

-sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza

-Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

-No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho!

-callaos hipoglucidos.

-intentar algo es e primer paso hacia el fracaso

- y de beber albondigas

- tendra todo el dinero del mundo per0 hay algo k jamas podra comprar...un dinosaurio

--Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tu no tienes hijos

-yo no soi una persona que se impresiona facilmente aiva un coche azul

-Homer: ¡Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado!

-Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?

-Homer: ¿Qué cosas dices? Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragado

--Marge: Homer, no creo que debas de hablarle asi a los niños.
-Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño
-Marge: Uhmmm...
-Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños.

-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

-Bart: Papá!, has matao al zombie de flanders!
-Homer: ¿Era un zombie?

-HOMER: Marge, ya que no me hablo con Lisa, ¿puedes hacer el favor de pasarme el sirope?
-MARGE : (Resignada) Pásale el sirope a tu padre, Lisa.
-LISA: Bart, dile que sólo le pasaré el sirope si no lo emplea sobre ningún producto cárnico.
-BART: ¿Siropearás las salchichas, colega?
-HOMER: Marge, dile a Bart que sólo quiero tomarme un buen vaso de sirope, como hago todas las mañanas.
-MARGE: Díselo tú. No te hablas con Lisa, no con Bart.
-HOMER: Bart, agradécele a tu madre la observación.
-MARGE: Homer, en primer lugar, a mí sí me hablas, y en segundo, te he oído.
-HOMER: Lisa, dile a tu madre que me deje en paz.
-BART: Papá, que es con Lisa con quien no te hablas.
-HOMER: ¡Basta! ¡A tu cuarto!
-LISA: (Irónica) ¿Por qué no te lo comes sin más y ya?
-HOMER: ¡No necesito tus consejos culinarios, arruinabarbacoas, que crees que lo sabes todo!
-LISA: ¡Se acabó! ¡No puedo convivir con este prehistórico carnívoro! ¡Ahora mismo me largo!
(Y se va de casa dando un portazo, tras lo cual...)
-HOMER: ¡A tu habitación!

-Repartidor:Tenga aqui tiene su elefante...
-Homer: ¿Y las llaves?

- "Supongamos que tenemos una pareja, llamemosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson"

No hay comentarios: