9/9/11

Hoy una señora me llama indignada al banco.. ¿ quien es el culpable ?

Porque su deuda de su tarjeta de credito no baja y lleva pagado X tiempo.

De entrada ella no era la titular , y he tenido que pedir los datos al marido y que este le autorizase a hablar.

me pongo a ver los movimientos y veo que saco dineroa finales de agosto y le digo ¿ como va a bajar si acaba de sacar el dinero hace 2 semanas ? y indignada dice " Es que lo poneis tan facil que lo necesito y lo vuelvo a sacar " ( en una linea de credito la deuda que pagas la puedes volver a sacar ) Y diciendo que nos iba a denunciar ( que vaya corriendo , no va a conseguir nada , y aunque lo consiga 3 cojones me importa )

¿ Es culpable el banco de que la mujer este utilizando la linea de credito de otra persona ( su marido que la autoriza ) o la culpable es ella ( y el ) por no parar de utilizarla indiscriminadamente ?

decir que pagaban muchos intereses pero no por el tipo de interes sino porque la gente quiere lineas de credito de 5000 euros , pero pagar cuotas mensuales muy bajas a mas tiempo , el dia que les da por preguntar lo que pagan de intereses y de capital llegan los lloros , no les entra en la cabeza que se pagan intereses por disponer de ese dinero duran X tiempo , no simplemente por disponer del dinero.
casi nunca defiendo a mi empresa y simplemente hago de mediador y punto , pero esta vez si he discutido porque pensaba que esta persona NO tenia razon .

Sacado de forocoches

No hay comentarios: