29/4/09

Mazda MX5 NC2

A primeros de mes, Mazda, lanzó en nuestro mercado el nuevo restiling del MX5, si bien es una remo delación del modelo anterior, ofrece unas características mejoradas para que el cliente potencial pueda adquirirlo.

¿Merece la pena?

Bueno actualmente mazda dispone de un programa llamado outlet, que permite comprar el modelo anterior con el mismo motor por cerca de 5000€ menos.
¿Realmente merece la pena gastarse ese dinero en el modelo nuevo, si el viejo hace lo mismo y nos va a dar las mismas sensaciones?
Creo que mejor que veáis el video de prueba, esta en ingles, pero se entiende a la perfección, y nos permite escuchar el motor, que desde luego es el mismo solo que han mejorado la salida de escape para darle un tono mas racing, así como subirle las rpm máximas y cambiarle un par de cosas a la caja de cambios, porque parece que esta era bastante dura en el modelo anterior.

El video nos permite ver el interior, los acabados finales del morro (Que se parece a un Peugeot, mas que a un mazda) y una vista general del coche.




No hay comentarios: