21/3/11

parte 10

Mañana del lunes.

Desayunábamos juntos en el sofá, cuando no pude evitar acordarme de nuevo de ella.

"Joder,...no puedo quitarme a esa tía de la cabeza..."
"Aiiii chaval, que tendrás que hacer el test pajero del amor..."
"Enamorado? no creo,..pero me atrae,...y mucho..."
"Pues ya sabes!...A por ella!"
"Ahora tenemos a nuestros dos chochetes en el punto de mira, nuestras Diosas del amor sincero,...vamos con dos cojones! Sabes lo bonito que sería pegar una follada conjunta con nuestras niñas? Los dos dándonos la mano mientras tenemos sus culitos pidiéndonos un trote a la carrera?"
"Si,...algo precioso..."
"Ahora solo faltas tu gordinflas,....a ver si te buscas un chochete rico del que enamorarte..."
"No,...que después tendré que salir a fumar a la calle..."
"Que dices tarado? Eso no es por enamorate,...eso la nueva reforma antitabaco,...además, tu ni siquiera fumas..."
"Mi madre siempre decía, en el amor y en la guerra,...todo se va siempre a la mierda..."
"Coño,...es la primera vez que te escucho decir algo no muy estúpido..."
"Aunque también decía que los gnomos y los duendes no existían, y a mi una noche se me apareció uno,...y me dijo que nos fuésemos dos semanas a un bungalow en Salou..."
"..."
"Bueno,...dejémonos de almejas y hablemos de nosotros chavales, que hace demasiado que no salimos por ahí a desfasar,...aún recuerdo aquella mítica nochecita en Nasty Mondays..."
"Mítica?"
"Si entiendes que una mierda de caballo es mítica,...entonces fue lo más mítico que he vivido nunca..."
"Yo quiero mis trufas..."
"No empieces!..."
"Bueno chavales, pues más motivo aún,...tenemos que compensar la situación,...voto hacer una noche de alcohol, drogas, y masturbaciones dentro de vaginas desconocidas!"
"..."
"Oye,...el viernes no es el cumpleaños de este?"
"Si..."
"Ya está! Ahí tenemos nuestra oportunidad!"
"Yo quiero una fiesta de disfraces! Y que venga Ángel Nieto!"
"..."
"Por mi genial..."
"Lo que pasa es que hasta el Viernes queda mucho,...y yo necesito descargar encima de hembra ya! Que ninguna de mis niñas me pilla el móvil,...ni siquiera la prima de este,...joder, puedes acabarle en la boca, que no dice nada,...pero si te pones a cenar sin bendecir la mesa, se pilla unos traumas...."
"Es muy católica..."
"Católica?"
"Pero si me la he follado de tantas maneras, que ni resumidas cabrían en la Bíblia..."
"Lo que pasa es que está tarada..."
"..."
"Una party hard hoy, chavales?"
"Ni de coña,...yo hasta que no termine el examen del Jueves, paso de salidas..."
"Aún estas con eso? Yo que te dije?"
"Tienes que ser el más atrasado de tu clase...Que eres, de la clase de los gallos? O de los delfines?"
"Ya os dejan colorear con plastidecors? O temen que os los comáis pensando que son regalices?
"Que te jodan..."
"Va,..pues salgamos esta noche a tomar algo en plan relax!..."
"Que es relax para ti?..."
"Conozco un club de showgirls, que abren todo el día, podemos ir a mirar sólo,...para animar el tema, nada salvaje..."
"Paso,...además, hoy tampoco puedo,...es la despedida de una compañera, que se va a estudiar fuera,...y le hacemos un homenaje sorpresa..."
"Una fiesta?"
"No,...algo sencillo, un poco de aperitivos, unas copas, algo muy tranquilo..."
"Pues ya está! Ahí está el plan, Pete Pan!"
"Yo no quiero que se vaya..."
"Pero si ni siquiera la conoces..."
"Vamos contigo!"
"No quiero que se vaya fuera!!..."

El gordo comenzó a gimotear. Increíble lo tarado que está.

"Va! Hazlo por él,...mira como está el pobre..."
"..."

Dudé.

En serio. Dudé.

Y lo peor de todo fue que acepté. Lo reconozco. Soy un jodido masoca. Me encanta sufrir. Me encanta el dolor. Oficialmente soy un perturbado mental!

BIEEEN!

Ver al puto gordo llorar, por alguien que cinco minuto antes, no sabía ni que existía, me enterneció.

Soy imbécil! No hay nada como aceptarlo. Y convivir felizmente con ello. Te liberas de una carga brutal.


...

Llegó el momento.

Teníamos que estar alli a las 21.

Habían alquilado un pequeño local, en el que con las luces apagadas, todos esperaríamos dentro. Cuando entrase ella, el video comenzaría a reproducirse, y cuando acabase, todos saldríamos de nuestros escondites, y la sorprenderíamos.


Dos cosas a destacar. Entre los que estabamos, se encontraba ni más ni menos que Gerard Piqué.

Y la segunda cosa a tener en cuenta. Es que hasta veinte minutos después de la sorpresa, no fuímos capaces de encontrar al gordo. El imbécil se pensó que jugábamos al escondite, y se metió en el piso de abajo, en el almacen. Detrás de las cajas de cerveza amstel.


"Jajaja he ganado,..habéis tardado un huevo,...y ya están todos en la sala..."

Una vez nos encontramos allí los tres. La chica en cuestión se acercó. Iba uno por uno agradeciéndonos el acto.

"Muchísimas gracias Luck,...ha sido todo un detalle..."
"Te lo mereces,...te echaremos de menos..."
"Si,...yo no quiero que te vayas"

El gordo se puso de nuevo a lloriquear y le plantó uno de aquellos abrazos de oso.

Tuve que separarlo.

"Es un amigo,...pero es muy senible..."

Después de aquello, el gilipollas salió corriendo al baño, mientras se cubría el rostro para que nadie le viese llorar.

Pero si nadie sabía quien cojones era!

Tuve que ir a buscarlo.

"Está muy afectado,...es que empatiza mucho..."


...

Volvimos una vez más conseguir estar los tres. Después de convencerle de que en verano iríamos a visitarla.

"Que putitas el Piqué,...míralo rodeado de todas aquellas furcias,...intentan ponerme celoso..."
"La verdad es que hoy hay un verdadero duelo de machos alfa,...aunque entiendo que se acerquen a él, le ven como el más factible..."
"Mira que miraditas de reojo me lanzan,...que no me hagan ponerlas a prueba!"
"Es el de la fórmula 1?"
"Que no! Que es el futbolista! Me lo has preguntado 6 veces ya..."
"..."
"Voy a pillar algo para beber, queréis algo?"
"Un quebrantahuesos doble..."
"Un qué?"
"Tu dile eso chaval,...ya verás como sabe de lo que te hablo,...pero que te lo cargue! Nada de moñadas..."
"Y tú?"
"Una hamburguesa de pollo de un euro, y un mcflurry de kit kat..."
"..."
"Te traeré un kas naranja..."

Fuí a por las bebidas, y cuando regresé me di cuenta de que no debí dejarlos solos. Efectivamente, se habían ido a presentar a Piqué.

"Me cago en la puta..."

Que yo tuviese que defender al central del Barça, era inaudito. Pero allí que fuí.

"Hola, soy Luck..."
"Amigo de estos dos enfermos..."
"Siento que te molesten, ya me los llevo..."
"No, no...si me parecen muy majos jaja"
"Eso es porque no vives con ellos..."
"Ni caso Geri,...es un pajero pagafantisco,... entre machos alfas nos entendemos ,eh?"

(Y codacito de los suyos que le cascó)

"Oye,..me he pedido un quebrantahuesos? jajaja Te tiene que sonar fijo..."
"Pues no, la verdad..."
"Es la bebida que se lleva entre el grupito de la JetSet del coito? En serio no te suena?..."
"..."
"Y donde ponéis las bicis en el fórmula 1?"
"Qué?""No estoy entendiendo nada...jaja"
"Déjalos,...son como los playmobils,...si les quitas el pelo están huecos..."
"Deberíamos abrir un burdel tu y yo...tu sabes la de pivas que vendrían? Nuestros físicos son un reclamazo! Aunque un poco más el mío, reconócelo putas! Jajajaja!" "Pero lo petaríamos fijo,...y además, siempre el jefe prueba la mercancía...jajajaja"

Le soltó otro de aquellos codazos. Piqué no sabía donde meterse.

"Tu podría ir a recoger a mi madre al mercado en formula 1?"
"Te cae bien mi madre?"
"Jajajaj Chicos os voy a tener que dejar, voy a hablar con Mónica y marcho,...que mañana tengo entreno muy pronto..."

"Vas a echarle uno a shakira eh? Que putas Jajaja! Oye, en el anal tiene que ser una diosa, no? Buff pues no me la he tocado yo veces pensando en que me bailaba eso de "Soy tu loba uuuuhh", mientras me destrozaba el aparato a golpetazo de nalga..."

"Jaja,...en serio, tengo que irme..."
"Si, va, dejadle en paz..."
"No,...aún no ha dicho si le cae bien mi madre..."
"En serio me tengo que ir,...ha sido un placer..."
"Quiero una respuesta!"
"Oscar,...Oscar,...suéltale..."
"Mierda...."
"Dime ahora mismo,..si te cae bien mi madreeeeeee!"
"Este tío está loco,...que alguien me ayudeeee...."

En ese moemnto se armó un cirio de cojones. Vinieron hacía nosotros chavales de la fiesta. Consiguieron liberar a Piqué de las manos del gordo, y se llevaron a Gerad al rincón para protegerlo.
El gordo estaba encendidísmo. Su careto era un canto a una posible muerte de uno de los centrales de la selección.

Yo pensé que se lo cargaba. Ya me veía a Puyol y a Cesc llenando la red de tweets acabados en "MOC MOC".

Entre los camaeros, Lupín y Yo, tratabamos de contener al gordo. Piqué estaba protegidos por colegas comunes de Mónica y todas las tías de la sala.


"Tenemos que sacarle de aquí, o se lo carga..."
"A mi ya me da igual, le he pillado la blackberry a Piqué..."
"Qué!?"
"Devuélvesela pedazo de gilipollas, aún quieres meternos en un lío mayor!"

Era difícil contenerlo.

Lupín se separó, y comenzó a copiarse números de tías a su teléfono.

Aquello no aguantaría mucho, el gordo tiene una fuerza descontrolada, y cuando alguien le falta el respeto a su madre, le aumenta el poder en 500 puntos de mala hostia.

Ya podía Guardiola pensar en subir a Fontás.

"Quieres dejar el móvil, y venir aquí!"
"Espera, espera,...jujuju esto es una mina!"

Y como era de esperar, la cosa se complicó aún más cuando Gerad se dió cuenta.

"Eh! Me han pillado la Blackberry!"

Lupín levantó la cabeza de la pantalla, lanzó el móvil al suelo, y salió por patas.

"Corre putas, que nos crujen!"

En ese momento era o todo o nada. Teníamos que salir de allí. Así que me la jugé cuando vi que todo el grupo de tía y tíos que estaba con Piqué, se nos venía encima.

"Gordo! Esto es el pillapilla, y ellos tienen que cogernos,...si no lo hacen ganamos dos cajas de trufas!" Vamos!"

Y le solté.

Esperando que saliese bien.

Miré atrás.

Lo tenían apresado por un montón de brazos que trataban de calmarle. Pero pude ver aquella mriada de imbécil renaciendo en él.

Acompañado de uan estúpida, pero tan necesaria frase.

"Jajaja,....no me pilláis ni de coña...."

Salimos escopeteados del local. Lupín partía desde la pole. Nos sacaba ventaja. Los tres encaramos la calle a toda hostia. Dejándolos atrás y evitando el linchamiento.

Cuando ya teníamos la seguridad de que no podían matarnos, paramos a coger aire.

"Sois imbéciles profundos,...pero ambos!"
"Si,...lo que tu digas,...pero tengo el número de las niñitas de Piqué...por putas calentorras!"
"Quiero mis trufas..."

Caminamos ya tranquilamente. Teníamos que compensar al gordo. Era lo único que nos quedaba por hacer. Un moro nos ofreció hachis y derivados. Nosotros le pregutnamos donde había un kebab abierto.

El gordo estaba generoso. Así que nos cambió las cajas de trufas. Por dos durums de pollo.

Y allí nos los comimos.

"La última vez que cedo con una de vuestras estupideces..."
"Es que no tenéis un poquito de autocontrol?"
"..."
Me senti estupido al ver a quien le estaba haciendo esa pregunta.

A un tío que estaba repasando los teléfonos que le había mangado a uno de los centrales del Barça, pensando con cuantos podría practicar sexo anal. Y a un gordo que se había puesto al menos 25 servilletas de papel alrededor del cuello, pero que sin embargo tenía el pantalón empapado de salsa de yogur.

Esta claro, a preguntas imbéciles, compañeros de piso idiotas.

No hay comentarios: