2/3/11

Parte 2

El gordo se había comprado unas deportivas luminosas, estaba sácandoles el máximo partido, tenía la puerta de la calle abierta, y se pegaba unos paseos que acababan siempre con una sonrisa de unos cinco segundos junto al sofá.

Lupín entró en mi cuarto para plantearme algo.

"Reconozco que la última noche fue algo caótica..."
"Algo?"
"Tuve que acabar tirando de la prostitución de muy bajo standing, cosa que repercute en mi historial de triunfales corridas en grandes plazas,...aunque otra cosa te diré, la experiencia es un grado, y estas te hacen anal sin mucha insistencia, no como aquella putita,...seguro que se calentó demasiado, se desmayó y tuvieron que llevársela, me ha pasado más de una vez..."
"Así que como se que para vosotros fue un fracaso sexualmente hablando, creo que lo mejor que podríamos hacer es llevar a cabo una noche de tías..."
"Una noche de tías?"
"Paso de salir por ahí..."
"No, me refiero a hacerla aquí..."
"Y de donde sacamos las tías, las dibujamos con el paint y luego las imprimimos?"
"No, que esas no la chupan..."
"En un círculo de machos, la noche de tías consiste en que cada uno traiga una hembra soltera, para que el resto pueda intentar su caza..."
"Mira, paso,...tengo mucho que estudiar, y ya me lié la otra noche..."
"Que te dije de estudiar!?"
"Deja los libros,...está claro que tu capacidad de retención es pésima, si ni siquiera has sido capaz de recordar uno de los mensajes más importantes que recibirás en tu vida..."
"La noche es para las folladas!"
"Y de donde saco yo una tía?"
"Busca, seguro que hay algún chochete libre..."
"Bueno,...la verdad es que hay una,...la conozco desde el instituto, siempre me moló, pero me rechazó un par de veces..."
"No te preocupes, yo me vengaré follándomela como a una perra mejicana,...por cierto, tienes que probar con una mejicana, te hacen unas cosas con las nalgas, que no se muy bien como funciona, pero que te provoca una eyaculación tres veces mayor..."
"Ok,...lo apuntaré..."
"Esa la actitud! A las 9 las tías tienen que estar aquí!"

Lupín se marchó, no sin antes soltar un "Jajaja, puto Lucas", cuando se encontró al gordo brillando como un maldito gusiluz, y con aquella siniestra sonrisa en el rostro.

Decidí intentarlo, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella, pero era mi única opción, así que traté de ponerme en contacto.

"Sandra?...Hola soy Luck?"
"Ah, hola Luck, como estás?..."
"Bien, bien, gracias..."
"..."
"Nada, yo sólo te llamaba para proponerte algo,....esta noche hago una fiesta en mi piso, y bueno, no sé muy bien el motivo, pero me he acordado de ti durante todo el día, así que he pensando que debía de ser una señal, y por eso te he llamado...jaja"
"Te has acordado de mi?"
"Si, se que es una locura, hace mucho que no nos vemos,..."
"No, no, me parece bien, necesito evadirme un poco..."
"Si?"
"Claro..."
"Pues esta es mi direccón...."
"A las 9 te va bien?"
"Me va perfecto..."
"Pues hasta luego, Sandra..."

Después de colgar, solté un tremendo "Toma!", que el gordo no pudo evitar escuchar, y que provocó que entrase gritando en mi cuarto, mientras me preguntaba "Que pasa? Has conseguido chupártela?"

"Que dices?"
"Tu,...haces eso?"
"No, pero lo he visto en un foro..."
"Joder..."
"..."
"Ya tengo pareja para esta noche!"
"Ah, bueno,...yo la tengo hace rato..."
"Ah, si? Y a quien vas a traer?"
"No te lo puedo decir, da mala suerte"
"Mala suerte? Que coño dices?"
"Eso es para los deseos"
"Y para el sexo..."
"Si tu o tus amigos os queréis follar a alguna, no podéis decir su nombre en alto, si no no se cumple..."
"Si tu lo dices..."
"Por cierto..."
"Dime..."
"Si yo eyaculo en mi bañador, y luego una tía se lo pone, se puede quedar embarazada?"
"..."
"No,...no te preocupes..."
"Y si me hago una paja y toco un pomo, y después esa chica lo toca también, se puede quedar embarazada?"
"Anda, porque no vas a enseñarle las bamabs al vecino de al lado, que creo que acaba de llegar de trabajar..."
"Si, Si, jajaja!"

El gordo salió escopeteado, y yo aproveché la soledad que me habían ofrecido para tratar de seguir con mis estudios.

Eran las nueve menos diez, estaba en mi cuarto, acabando de echarme un poco de desodorante, cuando Lupín salió del suyo preparado para la cita.

Cuando me asomé, le vi vestido de Elvis, cantando el mítico "A uan va buluba balam babu" mientras trataba de acompañarlo sin gracia, con alguno de los gestos del Rey del Rock.

El gordo aplaudía y reía a su lado, dejándose llevar por su particular movimiento de cabeza, propio de un pingüino de 120 kilos.

Me planté junto a ellos, y les pregunté de que iba la película.

"Que haces así vestido?"
"Es una fiesta de disfraces o algo?"
"Puto novato..."
"Díselo Brian!..."
"Puto Donato!..."
"Chaval, esto es humor, entrarle desde la gracia, desde la diversión, con esta táctica he abierto más almejas que el presidente del Español..."
"Y vas a estar así toda la cena?"
"Claro, ya habrá tiempo para desnudarse..."

Acto seguido, el timbre nos llamó por primera vez, el propio Elvis hizo los honores, era la chica elegida por el gordo.

"Vaya, vaya, vaya,...Love me tender, Love me sweet, never let me go..." Le soltó aquella paparuchada bailando a su alrededor.

"Quien ha traído semejante monada?..." Le pidió que pasara, mientras me hacía el gesto de la arcada desde la distancia.

El gordo fue hasta allí.

"Es mi prima Rosa..."
"Hola, donde está el lavabo, llevo un buen rato cagándome..."
"Ah,...es aquella puerta..."
"Tenéis bidé?"
"Si..."
"Vale, porque el papel del wáter me hace reacción..."
"Ah..."

No sabía donde meterme. Ella se dirigió hacia allí, y se quedó dentro.

"Te has traído a tu prima, tío?"
"Si, es que estaba sola..."
"No me extraña..."
"Esta un poco triste porque le han quitado la granja en el facebook..."
"Le he enviado un pastel..."
"A mi también me lo has enviado..."
"Si,jajajaja"
"Pues esta para ti Luck, por descarte, yo no me la ventilo ni aunque me la regalen con la Play..."

Mientras charlábamos escuchábamos una tremenda orquesta que parecía actuar dentro del lavabo.

"Es típico de mi família, mi madre es igual..."
"Te cae bien mi madre?"
"Claro, ya te he dicho que iremos a hacerle una visita..."
"No, mi madre viene a casa, nosotros no podemos ir..."
"Pues que se venga!..."

De nuevo una de aquellas tormentas torrentianas procedentes del baño.

Tenía claro que aunque el juego dijese lo que dijese, yo estaba interesado en mi propia chica, no me importaba lo que ellos hiciesen.

Volvió a sonar el timbre.

"La gorda para ti..." - me soltó antes de ir hacía allí.

No hay comentarios: