8/3/11

parte 5

Después de charlar con Lupín. Y ante la ausencia del gordo a un desayuno, fenómeno paranormal donde los haya, seguramente Iker Jiménez hablará en su programa. Decidí seguir sumergido en mi mundo de apuntes varios, y fosforescentes homosexuales.

Elvis estaba en el comedor, junto al hijo de puta que me había hecho gastar más de veinte euros en packs del calzoncillos lidl.

Jugaban a lo Sims, o al menos eso era lo que el chaval intentaba enseñarle. Lupín desconocía el videojuego. Según ha contado alguna vez, en su vida tan sólo ha jugado al Carmageddon y al Duke Nukem.

"Juegos para machos de verdad"

Y la verdad es que estaba flipando con lo que podía hacer con este.

"Jajaja,...ahora le he borrado la puerta, y le he encerrado en el lavabo, que se joda por putas..."

Aunque en realidad, lo que más le interesaba, y por lo que preguntaba constantemente, es por si había alguna extensión sexual, rollo: "Los Sims: Follémonos a las vecinas por el culo" "Los sims: más cachondos que nunca" o "Los sims: animales sexuales."

"Como se coge el cloroformo para ponérselo a la rubita que trae las cartas?..."
"Cloroformo? Es la jodida cartera..."
"Las carteras no follan o qué?"

Pobre chaval. Tirando parte de su infancia a un vertedero sexual.

Sonó el teléfono, quizás eran noticias del gordo. A lo mejor había aparecido desnudo en una playa de Badalona, envuelto en semen de ballena.

"Si?"
"Tu quien eres?"
"Y tu? Que eres quien está llamando..."
"Tu quien eres!!"
"..."
"Joder..."
"Luck..."
"El marica?"
"No..." - esto me desconcertó un poco.
"Tu no eres el que vive con mi niño?"
"Es usted la madre de Oscar?"
"Si, la misma! Que se ponga mi hijo!..."
"Ah,...pues no va a poder ser...ha pasado la noche fuera..."
"Que ha pasado la noche fuera!!? Y como se lo habéis permitido!! Y si me lo han drogado!!? Y si ahora mismo están toqueteándolo en alguna calle del raval!!!?... Aiii mi salchichón que me lo han raptado!!!..."
"Señora, señora,...cálmese,...está bien!...""Está en casa de,...un amigo..."
"De un amigo?"
"Si,...nos llamó para decirnos que pasaba alli la noche..."
"En serio?"
"Si, si, señora...en serio"

Escuchaba de fondo a su padre decir "Déjalo, seguro que se está beneficiando a alguna zagala! Que la meta en caliente, a ver si pierde algo de carne, que parece un lechón!"

"Y porque no me ha dicho nada!? Estuve esperando toda la noche despierta, para imitarle a Jose María García..."
"No se debió acordar. Ya sabe, estaría bien y eso,...y se le pasó..."
"Oye, y tu sabes como le fue el examen?"
"El examen?"
"Me dijo que ayer noche tenía un examen..."

"..." - (Joder con el gordo, que lerdo es)

"Ah,...bien, muy bien, no se esperaba que le fuese tan bien..."
"Si!? Ves, mi hijo es un coco! Se lo digo yo siempre a mi vecina, la Asunción, que mi chaval es un Albert Hitler...no tan listo como mi sobrina Rosita, pero no se anda muy lejos..."
"Rosa? Si,...una chica muy espabilada..."
"La conocéis?"
"Hombre!... Aquí le tenemos mucho cariño..."
"Es un encanto..."
"Pero ni se os ocurra tocarle un pelo panda de degenerados, eh!?"
"Que tiene que llegar entera al matrimonio.."

(Entera, yo creo que ya llegará semidesnatada la pobre)

"Si, no se preocupe, somos buena gente..."
"Bueno, pues decidle que he llamado..."
"Se lo diré..."
"Y no seas tan marica!"

Colgué el teléfono, y solté un "Me cago en la puta madre del gordo!"
Me asomé al salón, y les pregunté.

"Oye, yo tengo pinta de marica?"

A lo que ambos respondieron al unísono: "Si!"

"Que os follen!"

Me dirigí indignado a mi cuarto, aunque aún pude escuchar como el niñato hijo de puta respondía :
"Mientras no lo hagas tú!"

Se partían el culo.


Seguí estirado sobre la cama. Metido en aquél aburrido mar de información. Tratando de comprender y memorizar.

Escuché un ruido. Algo extraño. Venía de debajo de la cama. Me agaché. Levante la colcha, y vi la cabeza del otro niño, pegando posteriormente un grito que lo escucharon desde Catelldefels.

"Se puede saber que cojones haces ahí metido!!?"
"Estaba investigando que no tuvieseis una puerta que conectase con Zorek 5..."
"Zorek 5? Esas son las pirulas que te han pasado?"
"Sal ahora mismo de ahí debajo!..."

Le puse en pie y comenzó a amenazarme.

"Tu mismo, pero si tu cama conecta con los Zorekianos, tienes todas las de perder,...a los tipos como tu les cortan la cabeza y les ponen una piña,...haciéndoles vivir eternamente con ella,... como si fuesen Gazpacho, el de los fruitis..."
"O tienes demasiada imaginación, o tienes un retraso tan grande que te permite viajar al pasado..."
"Vigila por las noches,...estás en peligro!..."
"Si tío, yo también he visto esa peli,...que sale un monstruo azul de debajo de la cama, y todos los niños se van al país de los monstruos, algo entrañable, pero ahora te tienes que pirar..."

Y volví a largarlo de casa. Acompañándole hasta la puerta y dejándolo fuera. Estaba empezando a verlo como una costumbre. El seguía a lo suyo, recordándome aquello de "Lo saben todo de ti, lo saben todo de ti...".

Si supiesen todo de mi, sería al último al que vendrían a buscar. Se entretendrían estudiando al gordo, o tratando de follarse a guarras terrícolas, aunque tal y como está el panorama, acabarían siendo unos pagafantas interespaciales. Sobretodo aquí en España. Pues no van de divas las Españolas ni nada, les da igual que seas un bicho lunar.

Por última vez, traté de seguir con mis estudios.

No hay comentarios: